MOYANO: “ESTOY DISPUESTO A IR PRESO SI LA JUSTICIA CREE QUE TENGO QUE IR”

El líder Camionero encabezó el cierre de la movilización con un discurso en el que aseguró que no está implicado en causas vinculadas a la corrupción. «Estoy dispuesto a dar la vida si es necesario por los trabajadores», afirmó y reiteró las críticas al modelo económico de Macri.

En un acto multitudinario, el líder camionero Hugo Moyano sostuvo que no está implicado en ninguna causa judicial que investigue delitos vinculados a la corrupción y afirmó que está “dispuesto” a ir preso si la Justicia así lo considera.

Al abrir su exposición, el sindicalista sostuvo que se dijeron “estupideces” previo a la movilización respecto a que se había convocado “para respaldar los problemas legales que yo tengo”.

“No estoy implicado en ningún tema de corrupción. Si tuviera un problema tengo las suficientes pelotas para defenderme”, lanzó.

La marcha convocada por el líder de Camioneros congregó a miles de personas en la intersección de la Avenida 9 de Julio y Belgrano. El eje central de la protesta fue el repudio a la política económica impulsada por el Ejecutivo de Mauricio Macri.

En tanto, resaltó que la movilización contra el Gobierno es “pacífica” y no busca “amenazar”, al tiempo que sostuvo que los trabajadores no son “desestabilizadores”.

“Multiplicaron a los pobres y todavía nos quieren hacer creer que sus políticas en el futuro nos van a beneficiar; es mentira. Los ataques gremiales son para destruir la defensa que puedan tener los trabajadores. Eso es lo que venimos a decirle en una marcha pacífica”, subrayó Moyano.

“No somos antidemocráticos, así que se queden tranquilos, pero sí somos luchadores y vamos a luchar incansablemente”, aseguró.

En el cierre del acto afirmó que está “dispuesto” a ir preso y a “dar la vida” por los trabajadores.

“Estoy dispuesto a ir preso si la Justicia cree que tengo que ir. No tengo miedo de que me maten. Estoy dispuesto a dar la vida si es necesario por los trabajadores”, concluyó.

Fuente: Diario Primera Linea