MUERTE DUDOSA DE UN NIÑO, DESGARRADORA CONFESIÓN: «LUNA MATÓ A MI HIJASTRO. ME DIJO QUE IBA A MATAR A MIS HIJAS SI HABLABA.

 

Las textuales palabras fueron de la madrastra del niño A.F.L.de 10 años hallado muerto en Miraflores.
La mujer, junto a su pareja, fueron detenidos luego que la autopsia realizada al menor por un supuesto suicidio, arrojó que tenía un fuerte golpe en la cabeza.

A las 9:15 de hoy miércoles, la cabo 1° Silvana Arriola, llavero de turno en la Comisaria de Juan José Castelli, escuchó llantos provenientes de la celda en la cual fue adecuada para alojamiento de la ciudadana L.L. y al verificar, la mujer manifestó textuales palabras «NO AGUANTO MÁS , YO QUIERO DECLARAR, LUNA MATÓ A MI ENTENADO, PERO ME DIJO QUE SI HABLO ME VA MATAR A MI Y A MIS DOS NENAS CUANDO SALGA», situación esta que fue informada a la fiscal actuante quien dispuso que la detenida sea trasladada a los estrados fiscalía para que recepcione declaración.

EL ALLANAMIENTO

Cabe señalar que en el día de hoy se procedió a allanar el campo propiedad del señor M.L. de 45 años y de L.A.P. de 43 años, madrastra del menor fallecido, ubicado en Paraje Monte Caseros lugar donde acontecieron los hechos. La diligencia estuvo a cargo del Ayudante fiscal Eduardo Maidana, conjunto con el perito del gabinete científico y la Licenciada Monica Ojeda y el Conisario Mayor Juan Domingo Pelayo a cargo de la Dirección Zona Interior de Juan José Castelli; Personal de la Comisaria Miraflores, División Bombero J. J. Castelli; Personal de Investigaciones Complejas J. J. Castelli, procediéndose al formal secuestro de un machete marca cirirí tamaño grande; un hacha mango de madera; un martillo tipo maza de 1 kg; un cabo de asada de madera de 1.50 mts.; un ojo de una asada; una pala de metal sin cabo este último elemento fue encontrado a 1.60 metros desde el pozo de agua (lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida del menor. Se procedió al formal secuestro de los elementos antes mencionados por ser de interés en la presente causa, asimismo se procedió al secuestro impostergable de un aire comprimido calibre 0.5 mm. modificado a calibre 22″, finalizando dicha diligencia a las 15:00 horas.

Fuente: Latecla.online