MUJER LE ROBA A ANCIANO 150 PESOS

policia escudo

El hecho ocurrió en la jornada del miércoles cuando se acercó a la comisaría local una persona de 77 años domiciliada en calle Sarmiento entre Sarmiento y San Martin de nuestra ciudad que denuncio que le robaron de su casa 150 mil pesos aproximadamente.

Declara se encontraba con una mujer en su casa, que esta le pidió que compre los necesario para su casa, el  salió a realizar las compra y cuando volvió la mujer no estaba, supuestamente es de Tres Isletas, desconfiando revisa la casa y va a su habitación donde se da cuenta que la caja que contenía el dinero fue violentada y que ya no tenía el dinero ahorrado, por eso se presentó en la comisaria a realiza la denuncia.-

  

Hurto de  Motocicleta

El día 13 de octubre en horas 07:45, B. C. M. de 25 años de edad domiciliado en chacra 108 de esta ciudad DENUNCIO QUE SIENDO APROXIMADAMENTE LAS 02:30 horas ingreso al boliche bailable  OXUM disco dejando su motocicleta  MOTOMEL, BLITZ 110 c.c. , negra, estacionada en la vereda del mismo. Siendo las horas  07:30 al salir constata que personas desconocidas  sustrajeron su rodado.