MUNICIPALES DE MACHAGAI SE AGARRARON A TROMPADAS CUANDO CELEBRABAN SU DÍA

El presunto damnificado del hecho denunció a un dirigente gremial de ser su agresor.

608200

El día martes se conmemoró el Día del Empleado Municipal y los trabajadores comunales de Machagai celebraban de manera normal esta jornada, hasta que en determinado momento se produjo un desorden que derivó en una denuncia por parte de un hombre agredido por otro, los dos aparentemente empleados municipales.

Esto ocurrió en la misma sede del Sindicato Unido de Empleados Municipales de Machagai (Suemm), donde los dos protagonistas del hecho se habrían desconocido y terminaron agarrándose a las trompadas.

El trabajador municipal quedó herido cerca del ojo izquierdo y su agresor habría quedado momentáneamente demorado en la comisaría local. Esto generó la indignación y repudio total de empleados municipales que acusaron la agresión física de un dirigente gremial, identificado como P.M., a un compañero de trabajo de apellido H.

Ahora las aguas están divididas. Los sindicalistas minimizaron la situación y sostienen que solo fue un mal entendido entre compañeros y aseguraron que los festejos del Día del Empleado Municipal en la sede gremial fue todo un éxito.

Sin embargo, otro grupo de empleados publicaron fotos y notas a los medios locales, afirmando la agresión y acusando al gremialista de ser el atacante.

Fuente: Diario Primera Línea