EL MUNICIPIO CONTINÚA FORESTANDO LA CIUDAD

Con más entregas De plantones a Comisiones Barriales, Instituciones y personas interesadas que se realizó durante La mañana del jueves por parte del Municipio a través De La Secretaría de Ambiente Continua el operativo de forestación De La ciudad.

EL MUNICIPIO CONTINÚA FORESTANDO LA CIUDAD

EL MUNICIPIO CONTINÚA FORESTANDO LA CIUDAD

Además empleados municipales colocaron plantines alrededor De La represa de vialidad como así también en veredas y bulevares La parte céntrica.
En tal sentido el Secretario de Ambiente Enzo Ferrari dijo que son casi 600 plantines que hemos conseguido gracias a gestiones realizadas por nuestro Intendente Oscar Nievas frente al IFA junto a La Asociación De Productores Forestales de Castelli los que estamos entregando y plantando en distintos sectores.
De La entrega participaron además  el Pte del IFA y subsecretario De Recursos Naturales Luciano Olivares, el Director del IFA Ignacio Vilchez, el Director de Bosques Emanuel Carrociro, el Delegado de Bosques Castelli Rubén Fernandez, el Secretario de Ambiente Enzo Ferrari y Representantes De La Asociación De Productores Forestales.