MURIÓ UN JOVEN DE 26 AÑOS TRAS SER APUÑALADO EN UNA PELEA

Ocurrió en Sáenz Peña. Hay 5 personas detenidas.

Un hombre de 26 años falleció anoche en Sáenz Peña, en el barrio Santa Mónica, tras ser apuñalado en una pierna. Por el hecho, la policía local detuvo a cinco personas, como así también secuestraron el arma homicida.

Este viernes cerca de las 22:30, efectivos de la Comisaría Tercera de Sáenz Peña fueron informados sobre disturbios en el barrio Santa Mónica, en calle 39. Al llegar al lugar, observaron un joven con una herida, por lo que lo trasladaron al hospital 4 de Junio.

Pero según informó la Policía, el joven falleció antes de llegar al hospital por la gravedad de la herida que sufrió, pese a realizarle maniobras de reanimación.

Los vecinos de la zona manifestaron que todo comenzó con una pelea y que luego de herir al joven de 26 años, un grupo de personas se escondieron en una casa del barrio.

Asimismo, en la vivienda encontraron un arma blanca, el cual sería la que fue utilizada para herir al joven.

Finalmente el fiscal en turno dispuso que todos los aprehendidos sean notificados de la causa «supuesto homicidio».

Luego de quedar detenidos los presuntos participes del homicidio, policías fueron alertados por familiares del fallecido que irrumpieron en la vivienda del supuesto autor y provocaron un incendio.