MUSIMUNDO: REINCORPORARON A SEIS DE LOS CINCUENTA TRABAJADORES DESPEDIDOS

Los trabajadores del sector de logística y depósito de la empresa chaqueña Carsa S.A, que presta servicio a Musimundo, llegaron a un acuerdo satisfactorio con la patronal.

Hace una semana, la empresa Carsa S.A no dejó ingresar a 50 trabajadores de Musimundo y les comunicaron a través de un telegrama que fueron despedidos.

Sin embargo, tras varias reuniones, la empresa reincorporó a seis de los trabajadores despedidos y los otros 44 de los empleados lograron acordar una justa indemnización.

“Los compañeros que no quisieron su incorporación, se les pagó más del 100%” , indicó a TN24 el referente de prensa de Camioneros, Fabián Zalazar. Mientras que los seis trabajadores “vuelven a sus habituales tareas y con el mismo convenio de camioneros”, agregó.

En un principio la empresa sólo iba a pagar el 50% de las indemnizaciones, pero tras una reunión pudieron llegar a un acuerdo satisfactorio al lograr el 100%. Cabe resaltar, se pagará en tres cuotas, siendo mañana el vencimiento de la primera y en los meses siguientes se abonará el resto del dinero.