«NACIÓN ENVIARÁ FONDOS PARA UNA GRAN CANTIDAD DE VIVIENDAS»

Luis Obeid destacó los resultados de la visita de Macri al Chaco.

24112016175534-jpg-652x419

El diputado provincial de Cambiemos Luis Obeid manifestó su satisfacción por la tercera visita del presidente Mauricio Macri al Chaco, a la que calificó como «muy positiva».

«Vi muy sólido a nuestro presidente, claro y con un mensaje positivo de cara al futuro. Además, nos adelantó obras que pronto podremos confirmar oficialmente, vinculadas a la construcción de viviendas», señaló el legislador macrista.

El legislador adelantó que «el gobierno nacional enviará fondos para la construcción de un muy importante número de viviendas» que en el corto plazo será analizado por el gobierno provincial. «Es una gran noticia por el déficit habitacional de nuestra provincia», añadió.

Por último, Obeid agradeció al Presidente y su comitiva por la invitación «para estar cerca y poder dialogar con Mauricio». Además, resaltó «la capacidad de diálogo y predisposición» del gobernador de Chaco, Domingo Peppo.

El presidente recorrió la planta potabilizadora que se está construyendo en Misión Nueva Pompeya y que forma parte de una obra hídrica para suministrar agua a casi 20 mil habitantes del Impenetrable.

Luego, visitó la escuela 994 ubicada en el barrio Pozo del Toba, una de las que será beneficiada por el nuevo tendido de agua potable. Más tarde, llegó a Sáenz Peña.

Fuente: Datachaco