NADIA JURA: NO SOY UNA MECHERA (COMÚN Y CORRIENTE)

La diputada provincial Nadia García Amud protagonizó otro hecho policial la tarde del martes, esta vez en el Shopping Sarmiento, en Resistencia. Al menos así aseguraban los rumores que corrieron como reguero de pólvora.

Se dijo que la legisladora recorrió varios locales de moda y al pasar por Ginebra (aclaramos: la marca de la hija de Tinelli) quedó encantada con una serie de diseños de María Cher.

Las primeras versiones decían que Nadia estaba indecisa, por lo que decidió pasar al probador con tres prendas, acarreando como podía las bolsas de las compras previas.

Al parecer no le sentaron tan bien, cambió de idea y decidió no comprar. Pero al salir sólo devolvió dos de las tres piezas, ya que la tercera había desaparecido como por arte de magia.

El faltante fue advertido rápidamente por las chicas del local que se lo hicieron saber, pero ella negó ser la responsable de la desaparición.

Esto generó un entredicho en el que le informaron que había cámaras pendientes de todo y que estaban dispuestas a pedir el VAR para sacarse las dudas si no accedía a buscarla en sus bolsas.

De golpe subió la temperatura y las vendedoras que habían advertido que llamarían a un guardia de seguridad privada, ya estaban marcando el 911.

Fuente: HDP Noticias