NARCOTRÁFICO: CAPACITACIÓN SOBRE EL TRÁFICO ILEGAL DE DROGAS

La ciudad de Sáenz Peña es sede de la Segunda Capacitación de Tráfico ilícito de Drogas. Este encuentro de tres días reunirá a las fuerzas uniformadas de todo el país y de países vecinos como Paraguay y Bolivia. 

narcotrafico

Se realiza en la ciudad de Sáenz Peña la Segunda Capacitación intensiva sobre el Tráfico Ilícito de Drogas. Para ello se convocó a todas las fuerzas uniformadas del país y de países vecinos como Bolivia y Paraguay. El encuentro tendrá una duración de tres días con el objetivo de aunar criterios en el marco de la lucha contra el narcotráfico.

El Sub Secretario de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico de la Provincia del Cahco, el Dr José González, se refirió a este importante encuentro de las fuerzas policiales y señaló «estamos trabajando en la lucha contra el narcotráfico, pero también en la prevención con el firme objetivo de evitar el consumo de drogas y la inmersión de jóvenes en esta adicción» Agregó que este encuentro permite aunar criterios y reforzar vínculos entre las fuerzas de diferentes provincias y de países vecinos. «Destacamos la posibilidad de crear vínculos entre otras fuerzas para poder combatir este flagelo», señaló.

Además, desde la División Drogas Peigrosas de Sáenz Peña, destacaron este encuentro como fructífero en la relación y adquisición de experiencia con otras fuerzas policiales de provincias o países vecinos que a través de sus experiencias enriquecen la capacitación. «Estamos aprovechando toda la experiencia y los conocimientos de las personas que vienen de otros lugares para nosotros poder aprender y enriquecernos en este intercambio»

Gentileza La Termal TV