NENA DE 6 AÑOS DESAPARECIDA: «SE LA LLEVARON EN UN VEHÍCULO»

A través de una denuncia radicada en la Comisaria Quinta de  Resistencia,, se solicita la colaboración de la comunidad a fines de establecer el paradero de la menor Milagros Robledo de 6 años. La misma es de tez trigueña, cabellos rubios,  estatura baja, cuerpo delgado y al momento de su desaparición vestía calza gris, buzo de color rosado y calzaba zapatos de platico denominado “sapitos”.

milagros_desaparecida

Milagros desapareció el viernes a las 22 horas en el barrio 17 de Octubre de Resistencia. 

Inmediatamente de tomarse conocimiento de esta situación, la Policía puso en funcionamiento el Protocolo de Búsqueda, dándose conocimiento  a todas las unidades policiales y puestos camineros con exhibición de la fotografía de la menor, formándose así una comisión de trabajo.

Milagros Robledo se encontraba en la casa de su abuela, en el Barrio 17 de octubre, cuando al ir a comprar pan, presuntamente una mujer la redujo y «se la llevaron en un vehículo» según denunció la familia de la menor.

Cualquier información que se pueda brindar, hacerlo inmediatamente al Servicio de Emergencia 911, o dirigirse a la unidad policial más cercana a su domicilio. También puede comunicarse al  362-4473640.