NIEVAS ACOMPAÑÓ EL FESTEJO DE LOS 40° ANIVERSARIOS DE LA ESCUELA DE KARATE DO SHIN SHU KAN

Con un encuentro que se llevó a cabo en el Club El Progreso, la Escuela de Karate Do Shin Shu Kan conmemoró sus 40° Aniversarios. Cabe destacar que se trata de la primer filial en la provincia fundada por el Sensei Ricardo Frías.

El acto de cierre contó con la presencia del Intendente Oscar Alberto Nievas, el Subsecretario de Deportes Luis Torres, la Concejal Zulema Chapp, Sensei Anfitrión Luis Zalazar 6to Dan, y la visita de Sensei Hector Gonzalez 9no Dan (Hanshi), Sensei David Oro 8vo Dan, Sensei Luis Blanco 7mo Dan, Sensei Tulian 6to Dan de Villa Angela, Sensei Gene 5t0 Dan de Saenz Peña, Sensei Grosseti 3er Dan de Villa Angela, Sensei Victor Gonzalez de Villa Río Bermejito y el Sensei Nelson Zalazar 3er Dan de Castelli. Además la participación de Ilda Bedogni de Frias, Adriana y Cinthia Frias, esposa e hijas del Sensei Ricardo Frias y el Presidente de la Asociación Alemanes del Volga Carlos Kass.

Nievas felicitó a los integrantes de la Escuela a la vez que valoró el esfuerzo de la trayectoria destacando sus inicios en tiempos difíciles. “Loable tarea llevan adelante a través de la cual dejan una enseñanza de vida a la vez que es contención para muchos jóvenes que asisten a la misma”. Dijo