NIEVAS AGASAJO A LA MILITANCIA E INSTÓ A SEGUIR DEFENDIENDO EL MODELO Y LOS ESPACIOS GANADOS

El Presidente de la Junta Local del Partido Justicialista e Intendente «Beto» Nievas agasajo a la militancia al cumplirse una fecha mas del Día del Militante peronista el próximo 17 de octubre.

DSC_2616
En vistas a ésta fecha el partido local organizó una cena con la militancia donde se dieron cita mas de mil dirigentes, seguidores y adeptos.
Con un claro mensaje Nievas instó a los militantes a defender el modelo y los espacios ganados.
«Debemos tener en cuenta que hemos logrado mucho en tan solo cuatro años de gestión», dijo, a la vez que agregó, «Pero esto no lo logramos solos, sino con el apoyo y acompañamiento de nuestro Gobernador Jorge Milton Capitanich y de nuestra querida Presidenta Cristina Fernandez quien tiene una mirada muy espcial para con nuestro Chaco y principalmente con nuestra zona».
«Ya saben lo que hemos vivido y lo que nos tocó pasar y soportar por tantos años y hoy podemos ver la transformación y las obras que realizamos y lo seguiremos haciendo»
«Es por eso que debemos defender este modelo y darle continuidad, porque del mismo modo que hemos obtenido el triunfo contundente el pasado 20 de septiembre tanto a nivel local como provincial donde Domingo Peppo gobernará la provincia continuando con éste modelo, del mismo modo debemos hacerlo y apoyar la fórmula Scioli-Zannini porque sabemos que dará continuidad al modelo que defendemos y que es de inclusión para todos los Argentinos».
Por su parte Pio Sander saludó y felicitó a las mujeres rurales y que además están participando del agasajo a la militancia. «Las mujeres rurales son una parte muy importante en el acompañamiento y en el quehacer de las actividades rurales».
«Quiero agradecer a cada uno de los militantes que siempre nos acompañan y nos brindan su apoyo, por su predisposición y colaboración permanente y el trabajo que realizan cada uno desde su sector o su lugar».
«Del mismo modo quiero agradecer a la Asociación de Alemanes del Volga por ceder las instalaciones como también a quienes han colaborado donando animales, chorizo y lo que hizo falta para poder realizar éste agasajo aportando y ayudando, como también a los asadores, mozos y a cada uno de los que trabajaron tanto en la limpieza y en preparar para que podamos concretarlo.
«Creo que el trabajo militante es muy importante porque cada uno lleva las distintas propuestas e ideas para poder seguir gobernando y de esa manera seguir transformando nuestra ciudad, del mismo modo sucede con la provincia y en el país donde para lo cual tenemos las próximas elecciones para elegir a nuestro futuro Presidente y que estamos convencidos que será Daniel Scioli».