NIEVAS ANUNCIÓ EL MEGA EVENTO DE ELECCIÓN DE REINA DE CASTELLI EL PRÓXIMO 24 DE SEPTIEMBRE. ESTARÁN PRESENTES ROLY SANOVA, MAJO LEIVA Y SERGIO CELLI

El próximo domingo 24 de Septiembre  se llevará a cabo en la Plaza Central de Juan José Castelli, el mega evento que se realiza todos los años con motivo de elegir tanto a la Reinita como a la Reina de la localidad, que serán presentadas en el Día del Pueblo el 3 de octubre.

Con todo el equipamiento técnico y la escenografía necesarios, a las 19 hs se comenzará la elección de la Reinita y un poco más tarde continuará con la elección de la Reina. El intendente declaró que “teniendo en cuenta el evento que se va a realizar, hemos conseguido el apoyo de la Provincia del Chaco a través de Gobernador, Funcionarios y Organismos que dependen del gobierno provincial como el caso de Cultura y de Lotería Chaqueña, a fin de poder llevar a cabo esta fiesta”.

En conferencia de prensa en el Salón del Consejo, el intendente comunicó que lo más interesante del mega evento será la conformación del jurado. Con la participación de Roli Sanova, el diseñador de Resistencia, quien es reconocido a nivel nacional. Como así también Majo Leiva, la diseñadora de “Chaco Moda”. Además estará en la localidad Sergio Celli, el integrante de Combate, el programa de Canal 9.

El premio para la reinita será un viaje para dos personas al destino que elija dentro del país y en el caso de la reina, además del viaje, se le otorgará una beca de 26.400 pesos a pagar en 12 meses.

A cargo de la conducción del evento estará Alex Junior quien ya estuvo el año pasado conduciendo esta misma celebración. También harán su participación, la agencia de modelos locales, del señor Gallinger. Las candidatas pueden inscribirse y enterarse de los requisitos en las oficinas de Cultura.