NIEVAS ENCABEZĂ“ EL ACTO DE PROMESA DE LEALTAD A LAS CONSTITUCIONES

Este jueves 30 de abril en la Plaza San Martin el Intendente de Juan José Castelli, Dr. Oscar Alberto Nievas tomó promesa de lealtad a las Constituciones, tanto Provincial como Nacional, a alumnos de 7° Grado y de 5° Año respectivamente.

acto de juramento (2)

Del acto participaron el intendente Oscar Alberto Nievas, funcionarios del Gabinete Municipal, la Directora a cargo de la Regional Educativa V Prof Susana Merlo, el Cura Parroco José Luis Steeman, autoridades de instituciones educativas, docentes, padres, alumnos y público en general.

En la toma de Lealtad a las Constituciones el Intendente Nievas instó a vivir en el marco del respeto de los derechos, conviviendo entre todos en un sistema democrático buscando el bienestar de todos y todas teniendo en cuenta que la Patria es el otro, tal cual lo dice permanentemente la presidenta de la Nación Cristina Fernandez.

acto de juramento (4)

«Debemos recordar que todos somos responsables de seguir construyendo una sociedad mas justa, con inclusión, dentro del marco de la ley y el respeto a la Constitución».

A su vez recordó a los alumnos que “Prometer lealtad implica un compromiso y una responsabilidad que asumen hoy para toda la vida”.