NIEVAS: HAY QUE TRABAJAR FUERTE PARA RATIFICAR ESTE PROYECTO DE GOBIERNO

El diputado justicialista enfatizó que el apoyo en las urnas que obtuvo el Frente Chaco Merece Más en la provincia, implica un mayor nivel de compromiso para Peppo y Capitanich.

martin nievas

El diputado provincial por el PJ, Martín Nievas, expresó su beneplácito por los resultados de las elecciones primarias, abiertas y simultáneas (Paso) en la provincia del Chaco y analizó que lejos de conformar al Frente Chaco Merece Más, los cómputos favorables comprometen a un trabajo aún más fuerte a la fórmula que integran Domingo Peppo y Daniel Capitanich.

«El pueblo es soberano y nunca se equivoca. El hecho de que tengamos 22 puntos de diferencia (con la alianza opositora) los comprometerá aún más a Peppo y Capitanich a trabajar por la ratificación de este proyecto y para hacerlo conocer”, aseveró Nievas en contacto con radio Facundo Quiroga.

Según su análisis, los resultados de las Paso reflejan un resurgimiento de «las ansias de participar” en la población y la necesidad ciudadana de un esquema político de renovación. «El 60 por ciento de la ciudadanía dijo: ‘están haciendo las cosas bien, faltan cosas por hacer’ y de ese modo ratificó el rumbo”, graficó.

«Hay que recrear esperanzas, este es el compromiso con la ciudadanía. Debe trabajarse para mantener las expectativas de ese pueblo que confió en un proyecto, pero lo cierto es que en el cómputo global dimos un paso gigantesco”, evaluó el legislador del PJ. En este punto, consideró que los electores que votaron a la fórmula Peppo – Capitanich, salvo que en los próximos 90 días se sientan defraudados, el pensamiento lógico indica que el 20 de septiembre volverán a votar de la misma manera.

No obstante aclaró: «Esto no es matemático y no hay que dormirse, hay que trabajar más que nunca y hacer conocer aún más el proyecto en cada localidad y profundizar una propuesta que apareció como esperanzadora a los ojos del pueblo del Chaco. Los resultados lo marcan así”.