NIEVAS PIDIÓ TRABAJO PARA SU COMUNIDAD A SAN CAYETANO

El Intendente de Juan José Castelli participó de un emotivo encuentro conmemorativo a San Cayetano que se llevó a cabo en el domicilio de Nestor Fabian Riquel en Zaparinqui.

“Desde la primer hora del día antes de iniciar la jornada pedí trabajo para la comunidad. Hoy es un día muy especial en el que todos estamos pidiendo Pan y Trabajo, que es fundamental para cada familia, para cada persona, que con esfuerzo quiere llevar el sustento diario”.

“Trabajo para nuestra comunidad, trabajo para nuestros hermanos, en un tiempo tan difícil que se vive en la Argentina. Por ello nosotros desde el lugar que nos toca seguiremos trabajando para el bien de nuestra comunidad, para el bien de nuestros productores, para que ellos puedan generar y seguir laboreando la tierra”.

En tanto Riquel comentó emocionado que “El encuentro religioso se lleva adelante desde el año 1983 pero este año tiene un sabor especial porque Dios nos mostró que es grande a través de San Cayetano, digo esto porque cuando vinieron las fuertes heladas le pedí fervientemente a San Cayetano que me proteja mi sembrado de melones que en esos días tenia tres o cuatro hojitas, el día de la helada mas fuerte me fui a ver y parecía todo seco lo que me produjo un pico de presión de tres o cuatro días hasta que vinieron a verme y me dijeron que vaya a ver como estaban los líneos, entonce fui al campo y encontré todo brotando y creciendo siendo el único sembrado que se salvó cuando a los vecinos les quemó todo la helada!!! Por eso este año es aún mas especial que nunca”. Concluyó muy emocionado Nestor Fabian Riquel conocido en la zona como “loro” Riquel.