NIEVAS PUSO EN FUNCIONES AL NUEVO COORDINADOR DE SEGURIDAD VIAL Y TRÁNSITO

Lo hizo en conferencia de prensa brindada en la mañana de este martes 31 de mayo.

DSC_0020

Nievas anunció que Victor Ramis asume el cargo de Coordinador de Seguridad Vial y Tránsito del Municipio quien llevará adelante tan importante tarea -dijo.

A su vez el Intendente le agradeció al Ramis por la predisposición y el trabajo que viene desarrollando en el Municipio y colaborando con las diferentes áreas. “Queremos que los Inspectores tengan un protagonismo y participación cumpliendo un rol fundamental en el buen funcionamiento del tránsito y que eso se transmita a la comunidad, como así también tener una interrelación y coordinación con instituciones educativas, religiosas, y otras instituciones del medio a fin de mejorar día a día el tránsito en nuestra ciudad fundamentalmente con lo que tiene que ver con el respeto a las normas de tránsito y a los inspectores que están para prevenir antes que sancionar porque lo que pretendemos es ordenar el tránsito y que entre todos colaboremos para que ello ocurra”. Dijo Nievas.

Acompañaron al Intendente Nievas y a Ramis el Secretario de Gobierno Jorge Seu, la Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez, el Secretario de Relaciones con la Comunidad Carlos Vallejos, la Coordinadora de viviendas Norma Ceschan,Coordinador de SENAF Gustavo Godoy, la Asesora legal Soledad Rach y los inspectores de tránsito.