NIEVAS SE REUNIÓ CON INTEGRANTES DE INTERCOMPARSA.

Ultimando detalles para lo que serán los Carnavales del Impenetrable 2018 en nuestra ciudad, el jefe comunal definió las fechas de realización del evento, conferencia de prensa y subsidios entre otras cosas.

La reunión tuvo lugar en su despacho, donde acompañado del Secretario de Gobierno Dr. Jorge Seu, la Asesora Legal Municipal Dra. Soledad Rach y la Subsecretaria de Cultura Estela Almirón, recibió a integrantes de la intercomparsa y delegados de las distintas comparsas.

Allí acordaron que el día 4 de enero de 2018, en el NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento) se brindará una conferencia de prensa en la cual se presentarán oficialmente los días en que se desarrollarán los Carnavales del Impenetrable. Además, las distintas comparsas presentarán sus respectivas reinas y alegorías que representarán, se brindarán detalles en lo inherente a ubicación del corsódromo, costo del ingreso al mismo, subsidido que se otorgará a las comparsas participantes y detalles del reglamento.

Cabe destacar, que desde el mes de septiembre, a través del área de Cultura, se viene trabajando de forma mancomunada municipio, intercomparsa y delegados, a los efectos de mostrar todo el brillo y color de los Carnavales del Impenetrable 2018.-