NIEVAS Y PERDUK COINCIDEN EN LA NECESIDAD DE LA LEY DE ENDEUDAMIENTO

El intendente de Juan José Castelli Oscar Alberto Nievas se reunió con su par de Tres Isletas Ladislao Perduk, para tratar que tienen en común y así poder trabajar en conjunto, coincidieron que es de extrema necesidad que los legisladores de la provincia del Chaco aprueben en forma urgente, la llamada “Ley de Endeudamiento”.

184_Intendente Nievas de Castelli y Perduk de Tres  Isletas

Pedimos la aprobación

Referido el tema Ladislao Perduk expresa, “este crédito se debe aprobar  para que en el Chaco se puedan reactivar las obras y darnos “aire” a los municipios, nosotros, no podremos hacer mucho, ya que la recaudación no es buena y la coparticipación apenas nos alcanza para lo mínimo e indispensable en nuestras localidades, que son los sueldo y para gastos mínimo, solo pedido acompañamiento”.

Esto va a oxigenar a los municipios

Por su parte el intendente Nievas destacó que: “sin dudas, coincido plenamente con Ladislao. Si bien, nosotros  hemos dispuesto un aumento de sueldo para los contratados PAM (Programa de Asistencia Municipal), es un gran un esfuerzo que hacemos desde el Municipio, pero el cual es el máximo estipulado.

Agrego Nievas, “eso no significa que “tenemos para tirar manteca al techo”. Es muy necesaria la toma de crédito para la provincia, porque así nos oxigena a las comunas, y se reactivarán las obras altamente necesarias para nuestras comunidades. Ojalá los que los Diputados tomen conciencia de la magnitud de la aprobación de esta ley”, concluyo.-