NO PIERDEN EL TIEMPO

En espera por saber quien será su rival en las semifinales de los playoff de la liga Saenzpeñense, la Tercera de Cultural busca ponerse a punto con los entrenamientos.

dsc04195

En las noches castelences el plantel dirigido por Palavecino se prepara para disputar la segunda ronda de la liga Saenzpeñense, los trabajos físicos a cargo del Prof. Facundo Torres y el trabajo táctico a cargo de “Juanqui” Palavecino van tomando mas intensidad al acercarse la definición de la llave de cuartos de final que le dará el rival para su llave.

Cultural había terminado primero en la Zona A y accedió directamente a la semifinal próxima a disputarse, según comentarios, el jueves próximo en condición de visitante.

En la incertidumbre por el rival, aun el cuerpo técnico no dejo ver una alineación titular ni un esquema táctico, luego de este domingo 04, que se disputará en encuentro entre San Lorenzo y Central Norte que finalizo 2 a 2 en la ida- confirmarán una formación para el rival a vencer, pero se cree que volverá a la titularidad Cristian Ojeda y compartirá dupla de ataque con Ramiro “Gusa” Medina y “Kuni” Peña.