NO QUEDÓ NADA: UN INCENDIO DESTRUYÓ UN AUTOSERVICIO EN CHARATA

El autoservicio “Titina”, reconocido comercio de la ciudad de Charata, sufrió en la siesta del 1 de enero un voraz incendio que se habría generado a partir de un cortocircuito en una heladera, según las primeras versiones del personal de bomberos.

incendio-charata3

A través de la Secretaría de Servicios y Subsecretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, se brindó colaboración con personal para la provisión de agua y además ayudar a los vecinos que se sumaron a socorrer en dicha circunstancia. Trabajaron intensamente para apagar las llamas que en pocos minutos arrasaron con parte de la mercadería y mobiliario del comercio.
Los daños fueron solo materiales y aún tratan de establecerse las causas que lo provocaron, pero la primera hipótesis que se manejó en el lugar es la de un cortocircuito en una heladera exhibidora. El comercio, ubicado en Pringles y Ayacucho, es un tradicional autoservicio charatense.

El primer día del año se presentó con altas temperaturas en la ciudad de Charata por lo que controlar el fuego fue más complicado, pero finalmente se pudo extinguir el fuego.

De: DiarioTAG para: http://porticonoticias.com/