NO SE JUEGA LA ÚLTIMA FECHA, SE CLASIFICAN IGUAL

 

Tras una extraña decisión por parte de los organizadores del Torneo, la Cat. Primera Damas de Abipones Hockey se clasifico a la Copa Chaco sin haberse jugado la última fecha del Campeonato Oficial del Interior.

15216144_1274656232594078_137628784_o

En cancha del colegio Don Orione en la localidad de Saenz Peña se debía realiza una jornada a puro Hockey, donde se definirían los primeros lugares del Campeonato Oficial del Interior, donde las chicas castelences llegaban a jugar semisfinales en las tres categorías en las cuales se definía todo. El día sábado se disputo la definición en la categoría Sub-14 dejando a Abipones con el 4° lugar.

 

Lo lamentable fue la precipitaciones que arruinaron las dos jornadas siguientes, debido a esto la organización del torneo decidió: en la categoría Primera Damas  conceder la automática clasificación a la Copa Chaco 2016 a los dos primeros lugares de la tabla de clasificación, por lo tanto el elenco castelence esta logrando jugar la copa, este próximo fin de semana tras quedar en segunda posición.

Aun no se conoce la reprogramación para la definición de la Categoría Sub-12.