«NO TENGAN MIEDO», LES DICE TRUMP A LOS MANIFESTANTES

Dice que aquellos que protestan en su contra no tienen nada que temer en su futuro, pero dejó claro que se mantendrá firme en materia de inmigración o aborto. 

sm394782

El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo este domingo que las miles de personas que protestan en diversas ciudades del país no tienen nada que temer en su futuro, pero dejó claro que se mantendrá firma en materia de inmigración o aborto.

«Yo les diría que no tengan miedo», dijo Trump en referencia a los miles de manifestantes que desde el miércoles protestan en las calles.

En su primera gran entrevista como presidente electo, al programa 60 Minutos, de la red de televisión CBS, Trump apuntó que a esos manifestantes les diría que «no tengan miedo porque vamos a unir nuevamente a este país».

No obstante, insistió en que, en muchos casos, se trata de manifestantes «profesionales».

«Acabamos de tener una elección y uno debería tener algo de tiempo. Hay gente protestando. Si Hillary (Clinton) hubiese ganado y mis electores estuvieran protestando, todos dirían oh, que cosa horrible, y habría una actitud diferente», comentó.

Fuente: NA