NOCHE VIOLENTA: HIRIÓ A DOS PERSONAS CON UN MACHETE E INTENTÓ ATACAR A LOS POLICÍAS

Un joven de 20 años quedó detenido por herir a un hombre y a una mujer con un machete. También intentó atacar a los agentes, pero lo redujeron y desarmaron.

sin_titulo_7

Los hechos de violencia sucedieron el domingo en el barrio La Primavera. Allí, intervino personal de la comisaría Sexta que se enfrentó al agresor armado y logró detenerlo. El muchacho atacó a otro joven de 21 años y a una mujer de 25. Está detenido en la causa Supuestas Lesiones y Amenazas.

Cerca de las 23.00 horas, los agentes patrullaban en el barrio Primavera cuando observaron, sobre la calle 3, dos sujetos que estaban forcejeando y uno de ellos cae al suelo, aparentemente herido. Se acercaron rápidamente al lugar a auxiliarlo, mientras que el agresor huyó por los pasillos lindantes. Los agentes además notaron que en sus manos llevaba un machete.

Al ver que la víctima tenía una lesión en la cabeza, solicitaron una ambulancia y recabaron los detalles del agresor, residiría en inmediaciones del lugar. Minutos más tarde, se hizo presente la ambulancia y se trasladó al joven herido.

Con los datos aportados, los efectivos informaron a los móviles policiales cercanos, así pusieron en marcha un operativo cerrojo en el barrio mencionado para tratar de atrapar al autor.

En tanto, interceptaron una joven que pedía auxilio en la calle ya que había visto un sujeto con un machete intentando atacar a una mujer en una  esquina del barrio.

Llegaron al lugar indicado y vieron al muchacho armado que buscaban. Al verlos, éste los enfrenta incitándolos a pelear. Aunque intentaron calmarlo, el joven se ponía aún más violento, por lo que debieron reducirlo, lo desarmaron y lo esposaron

Al instante, llegó  una mujer de 25 años que denunció que el detenido le había producido lesiones. Se solicitó nuevamente solicitaron la presencia de la ambulancia, que minutos después llegó y la asistieron en el lugar.

Posteriormente, procedieron a la conducción del agresor a la seccional, junto con el secuestro del machete, un machete de 40 centímetros de hoja con mango negro, marca Corneta.

Las dos víctimas realizaron denuncia penal contra el agresor. Todas las actuaciones fueron puestas en conocimiento al fiscal de turno quien dispuso la notificación de aprehensión del joven de 20 años en las causas Supuestas Lesiones y Supuestas Amenazas.

 

De: DiarioTAG para: http://porticonoticias.com/