NOELIA ALMIRÓN ES LA JUEZA MULTIFUERO DE MISIÓN NUEVA POMPEYA

Días pasado por medio de la resolución N° 2107 del superior Tribunal de Justicia a la provincia del Chaco, designa a la Dra. Noelia Roxana Almirón Juez de primera instancia para el Juzgado Multifuero con asiento en Misión Nueva Pompeya.

 686_Dra Noelia Almiron Jueza multifuero

La notificación de la resolución tiene fecha 12 de noviembre de 2015, bajo la notificación 6207, firmada por el secretario de superintendencia de superior tribunal de justicia Dr Omar Eduardo Amad donde notifica tan importante designación para la Dra Almirón , como para la gran comunidad de este agreste impenetrable.

Reseña y funcionamiento

Este juzgado fue un deseo de los habitantes de todo el impenetrable, pero también fue un pedido muy fuerte de los jefes comunales de Fuerte Esperanza, El Sauzalito y Misión Nueva Pompeya, solicitaran la construcción del edificio y la creación de este juzgado.

Meses pasado vimos la puesta en funcionamiento del edificio , totalmente equipado, luego se tomó examen de ingreso a personal de mesa de entrada, escribientes, secretarios, fiscales y jueces , en este momento según información extraoficial hay 12 personas designadas como escribiente, oficinistas, mesa de entrada ya trabajando, más dos personal de limpieza.

Y la última buena noticia fue la designación de los magistrados para iniciar las actividades y se cree que estarían jurando en la última semana del mes de enero o la primera quincena del mes de febrero del año 2016, para desde iniciar todas las actividades judiciales en el corazón del Impenetrable.