NOTABLE ADHESIÓN DE LAS DEPENDENCIAS JUDICIALES A LA INICIATIVA DE DECORACIÓN ALEGÓRICA

En el marco de las actividades propuestas por el Poder Judicial (a través del Centro de Estudios Judiciales) para conmemorar el Bicentenario de la Independencia Argentina, llamó la atención la cantidad de dependencias y organismos judiciales que se sumaron a la iniciativa de la decoración alegórica de sus lugares de trabajo. 

mesa_de_entradas_-_stj_-_bicentenario_4

La iniciativa convocó el entusiasmo de los equipos de trabajo que dedicaron parte de su rutina laboral a esta actividad de la que nadie quiso estar ausente y en la que se pudo notar la inventiva y alegría que generó en los trabajadores judiciales de cada una de las circunscripciones de la provincia.

Vale la pena citar a todos los espacios laborales que enviaron fotos con la ambientación conmemorativa del Bicentenario con que engalanaron sus oficinas.

Juzgados de Paz: De Castelli, Las Breñas, Machagai, Napenay, Pampa del Infierno, Cotelay. De Faltas: Barranqueras,  Sáenz Peña. Paz y Faltas: Güiraldes.

Juzgados y fiscalías: de Ejecución Penal 1, Civil y Comercial 8, Civil y Comercial 10, Correccional 1, de Familia 1, 4 y 5  (Resistencia);  Civil y comercial 1, de Menor y Familia, sala 1 de la Cámara Civil y Comercial,  Cámara segunda en lo Criminal de (Sáenz Peña); Garantías (Villa Ángela), Civil 2 (Charata). Asesoría del Menor (Castelli); fiscalía 3 de Villa Ángela. Tribunales de Castelli, de Villa Ángela. Asesorías del Menor 5 y 6 de Resistencia.

Oficinas: notificaciones y mandamientos de Sáenz Peña, San Martín,  Dpto. liquidaciones y seguros de la Dirección Gral. De Administración; Gabinete científico de Sáenz Peña;  Centro de Estudios Judiciales, etc.  Mesa de entradas del Superior Tribunal de Justicia. Oficina de Narcomenudeo. Guardia de Gabinete Científico de Resistencia.

El Centro de Estudios Judiciales agradece a quienes participaron por haber superado con creces la expectativa de la convocatoria.