NUEVA POMPEYA: ASÍ SE ESPERA LA LLEGADA DE MAURICIO MACRI

El mandatario nacional llegará pasadas las 10 de la mañana donde encabezará una recorrida por varias localidades del interior profundo. 

233937

El Presidente visita en el Parque Nacional El Impenetrable (Chaco) el acueducto que se construye entre las localidades Wichi, El Pintado, El Sauzal, Misión Nueva Pompeya y Fuerte Esperanzas, obras que suministrarán agua potable a miles de habitantes de la zona.

Macri partió por la mañana, desde el sector militar del aeroparque metropolitano, a bordo del avión Tango 10, hacia el aeropuerto de la localidad de Las Lomitas, ubicado en el departamento Patiño (Formosa). Allí será recibido por el gobernador, Gildo Insfran; y su par de Chaco, Domingo Peppo.

Reecorrerá las obras del acueducto cuyo costo supera los 750 millones de pesos y que beneficiará a su término alrededor de 50.000 habitantes, de los cuales el 66% es población urbana y periurbana y el 34% rural, entre ellos un 35 por ciento wichís.
Antes de emprender el regreso, Macri ofrecerá una conferencia de prensa en el aeropuerto de la ciudad de Roque Sáenz Peña.

Fuente: Diario21