NUEVAS RETENCIONES, ACTAS Y OPERATIVOS POR PARTE DE LA SUBSECRETARÍA DE PREVENCIÓN CIUDADANA

Desde la Subsecretaría de Prevención Ciudadana, a cargo de José Daniel Falcón, se comunica la labor desarrollada durante el fin de semana.

15355678_1396558760384508_2672160713064283847_n

La Dirección de Tránsito retuvo preventivamente 21 motocicletas por faltas concurrentes; Confeccionó 185 actas de infracción. Llevó adelante control de Alcoholemia (6 casos positivos), se logró la retención de una motocicleta con pedido de secuestro (fue derivada a la Comisaría Primera),y control anti-wilero en la zona céntrica con personal motorizado de Policía.

La Dirección de Nocturnidad confeccionó 18 actas a kioscos por expendio de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, 2 acta boliches “Password” y “Chino” por cierre extemporáneo, se constató la presencia de menores con personal policial en local bailable de calle 3 e/ 10 y 12. Y se realizaron 5 Actas por Ruidos Molestos, así también se trabajó en calles céntricas por ruidos molestos vehículos con alto volumen.

El Subsecretario Falcón hizo un llamado a la comunidad de Saenz Peña, para que tanto propietarios y conductores de motos atiendan los requisitos exigibles por ley para su circulación y el respeto a las normativas que imperan, debido a las cantidades (siempre numerosas) tanto de actas como de retenciones producidas.

Se continúa con el objetivo de aportar mayor ordenamiento a la ciudad, en la actual gestión del contador Gerardo Cipolini, para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.