NUEVO AUMENTO EN LOS PEAJES DE CHACO Y CORRIENTES

Un nuevo ajuste sobre el valor del pase en los peajes del puente General Belgrano y el de Makallé fue confirmando este viernes y comenzarán a regir a partir del 12 de Agosto. Los aumentos registran una suba importante en poco tiempo.

Los usuarios de las rutas nacionales y provinciales que atraviesan Chaco y Corrientes sufrirán un nuevo aumento en el valor de los peajes. La medida fue confirmada en la jornada de este viernes y empezará a regir a partir del domingo 12 de agosto. El puente General Belgrano llegará a una suba del 100% en cinco meses.

Los nuevos costos ya fueron informados por la empresa Caminos del Paraná, responsable de la concesión del Corredor Vial Nacional N° 6, impactarán a los peajes del Puente General Belgrano, Makallé, Riachuelo e Ituzaingó.

En el caso del peaje del puente, el valor para los autos será de 30 pesos, completando así un aumento del 100% en los últimos cinco meses. En 2015, el costo era cinco veces menor.

Por su parte, el peaje de Makallé pasará a costar 63 pesos mientras que el de Riachuelo e Ituzaingó costará 40 con un 33% total de incremento.

 

Fuente: Diario21