NUEVO JEFE DE ZONA SIGUE, IDAS Y VUELTAS SIGUE BARRIOS

Por Javier Insaurralde

Desde hace unos d√≠as se ven√≠a manejando , por comentarios de pasillos que en Castelli podr√≠a haber cambio de jefe de divisi√≥n de zona interior, por ende en las comisar√≠as y divisiones¬† inferiores, comisarias,¬† el pasado 05 de agosto por medio de un radiograma interno se hac√≠a conocer nuestro adelanto firmado por el comisario mayor, director de personal Luis Daniel Vega entre otros cambios¬† el art√≠culo 16 dec√≠a que trasladaban a Barrios a presidencia Roque S√°enz¬† Pe√Īa y designa a Galarza a esta divisi√≥n, pero otra circular interna de la misma fecha dice que designan a Galarza a Presidencia Roque S√°enz Pe√Īa ¬†y se deja la designaci√≥n de Barrios sin efecto.

493_marcha atras de la designacion dejese sin efecto

Con el primer radiograma que designaba a Galarza

Comisario Mayor de Policía Carlos Antonio Galarza había sido anunciado como nuevo jefe de policía de la división zona interior de Juan José Castelli Chaco. Por medio del memorando interno firmado por el Director Personal de la policía del Chaco, extraoficialmente nos dicen a este medio, que luego de unos llamados telefónicos de funcionarios políticos han hecho cambiar el cambio que había ya informado desde las áreas policiales.

Primer memo: ‚ÄúTrasladase de la Zona interior de Juan Jos√© Castelli y n√≥mbrese director zona interior Presidencia Roque S√°enz Pe√Īa al Comisario mayor de polic√≠a Sergio Barrios. ART 34: Trasladase de la direcci√≥n de Zona Interior Charata y n√≥mbrese director Zona interior de Juan Jos√© Castelli al Comisario Mayor de Polic√≠a Carlos Antonio Galarza‚ÄĚ.

Segundo Memo, marcha atrás en la decisión

Dice ‚Äúd√©jese sin efecto el art√≠culo 7¬† de la disposici√≥n 1363/2016 el cual dispon√≠a ¬†y trasladase Al comisario Galarza a la zona interior de Presidencia Roque S√°enz Pe√Īa.-