NUEVO REVÉS PARA GARCÍA AMUD: DUEÑOS DEL PALCO ASEGURAN QUE EL INVITADO ERA CRISMANICH

Tras el escándalo protagonizado por la diputada provincial Nadia García Amud, una nueva voz se sumó a la polémica: la de Carlos Añón, gerente de Previsora del Paraná, firma dueña del palco de la discordia.

En declaraciones a LT7, Añón aseguró que: “Crismanich fue invitado por nosotros pero la diputada ocupó el lugar”, a la vez que calificó el hecho como “lamentable”.

“Las entradas fueron adquiridas por el personal de Ceremonial y Protocolo de Resistencia. Ella pidió seis entradas en la primera fila, las cuales teníamos comprometidas”, contó el integrante de Previsora del Paraná. Ahondando en detalles, indicó que “García Amud y Crismanich conciliaron en que podían compartir el lugar, pero en poco más de un minuto se armó un revuelo por los lugares”.

Además, Añón dijo que a Crismanich se lo notaba “calmado”, mientras que la legisladora chaqueña y su hermano “estaban con niveles de agresividad muy altos”. “Tenían un estado de arrogancia y prepotencia enorme, todo el tiempo chapeando con el cargo de diputada provincial. Yo les ofrecí la devolución del dinero a cambio de que se retiraran de manera tranquila”, señaló el gerente de la empresa dueña del palco.

Fuente: Diario chaco