NUEVOS ROBOS EN EL IMPENETRABLE CHAQUEÑOS, AHORA 70 MIL PESOS QUE ESTABAN EN UNA MOTO

Por Javier Insaurralde

Según el informe policial que llego  a nuestra  agencia nos informa nuevamente de hechos delictivos ocurridos en las últimas horas en la jurisdicción, uno en Wichi donde se llevan 70 mil pesos y una moto, y el otro aclarado en la ciudad de Castelli.

472_ROBAN 70 MIL PESOS EN POMPEYA (2)

Misión Nueva Pompeya: Roban motocicleta con gran cantidad de dinero en su baúl

El día martes 03 se hizo presente en Comisaria de  Misión Nueva Pompeya la ciudadana N.D.A. de 50 años de edad, domiciliada en Colonia El Hacheral jurisdicción Wichi El Pintado, denuncio que alrededor de las 20:30 horas en planta urbana de dicha localidad, le sustrajeron un ciclomotor marca BRAVA 110 c.c. que en su baúl contenía la suma de 70.000 pesos. Seguidamente el personal policial se aboca a realizar las investigaciones correspondientes.

Joven que robo elementos de un vehículo fue interceptado y demorado

Siendo las 04:30 horas E.D.P. de 28 años de edad domiciliado sobre Av. Perón de la localidad de Castelli denunció que aproximadamente a las 03:30 horas se hallaba en su domicilio en el momento que escucho un bocinazo del exterior de la vivienda que le llama la atención, de forma inmediata salió y observo una persona de sexo masculino que estaba en el interior de su camioneta marca FORD F-100, modelo 80, color beige, del cual estaba sustrayendo un estéreo marca SONY, un parlante PANASONIC y un cono pequeño, inmediatamente llamo a emergencias 911 quienes llegaron al lugar logrando detener a esta persona de apellido G.; el damnificado acciono penalmente ante este hecho. Posteriormente división 911 procedió a la conducción de D.G. de 17 años de edad domiciliado en Castelli, el cual permanece alojado a disposición de sus familiares y el Juzgado del Menor y la Familia, con el secuestro de los elementos antes mencionados.