O.P.S.A. “MECHA” EN EL ENCUENTRO DE COORDINADORES DE ORGANIZACIONES SOCIALES EN QUITILIPI

El día 14 de febrero, en la localidad de Quitilipi, con el lema “la unidad de todos los que luchan” se dio inicio al encuentro de coordinadores de Organizaciones Sociales con la presencia de la Organización Social O.P.S.A. “Mecha”.

 

 

Después de varias horas de tratar temas de interés para todos los presentes, la Organización Social O.P.S.A “Mecha” dio cierre al encuentro realizado hoy en la localidad de Quitilipi.  Estuvieron  presentes 24 dirigentes sociales del interior del Chaco y así también acompañaron 2 dirigentes políticos.

Aproximadamente a las 16 hs se confeccionó un documento firmado por todos los dirigentes sociales donde se detalla varios temas y donde se le exige al Gobierno brindar propuesta alguna.

En entrevista, Mercedes Sánchez expreso: “En el encuentro se pudieron visualizar diferentes problemáticas que hoy atraviesa no solamente el Chaco sino también nuestro país y la principal es la falta de trabajo, la cual es una realidad devastadora, consecuencia social que sufrimos todos los ciudadanos” y agregó “cada vez es mayor el índice de desocupación y la más afectada es la clase baja”.