OBEID DESTACÓ LOS ANUNCIOS DEL EQUIPO ECONÓMICO NACIONAL: “MÁS EMPLEO Y NÚMEROS CLAROS”, DIJO

Luis Obeid destacó este jueves las precisiones difundidas por el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el equipo económico del gobierno nacional. “Se han cumplido los objetivos trazados, y sin cambiar el foco, se recalcularon las metas y sus alcances para los años que vienen. El 2018 va a ser mejor que este año que termina, vamos a seguir creciendo”, dijo el legislador chaqueño.

Obeid resaltó que “el mensaje sigue siendo el de trabajar, y redoblar esfuerzos para equilibrar las cuentas públicas, bajar los déficits y la inflación con proyecciones más precisas y reducir la pobreza”.

CHACO Y ALGUNOS DATOS DE 2017

“Vamos por el camino correcto. Este año 2017 fue mejor a su vez que el anterior. Y están los datos, si pensamos en el Chaco por ejemplo”, agregó el diputado provincial de Cambiemos.

En cuanto a la Asignación Universal por Hijo (AUH), dijo Obeid, “fueron liquidadas a septiembre 2017 exactamente 166.579 en la provincia, mientras que la cantidad de beneficiarios del PROGRESAR llegó a los 47.527”.

“Se dicen tantas cosas, pero los chaqueños tienen que saber que Nación transfirió desde ANSES a la caja previsional provincial $ 510.790.220, contando sólo a septiembre”, añadió.

Por último, Obeid sostuvo que “las políticas adoptadas por el Gobierno Nacional vienen generando un incremento del nivel del empleo. El Chaco tuvo un crecimiento interanual del empleo del 4,1%, de acuerdo a un informe de Peña al Congreso”.

Fuente: Diario chaco