OBEID EN EL LANZAMIENTO DEL «PROGRAMA DE PEQUEÑAS DONACIONES»

Luis Obeid acompañó a Diego Moreno, secretario de Política Ambiental, Cambio Climático y Desarrollo Sustentable, y a Francisco López Sastre, Coordinador Nacional del ‘Programa de Pequeñas Donaciones’, ambos de visita en Resistencia, en la mañana de este martes.

f700x390-28394_67412_0

«Es un honor para nosotros que eligieran el Chaco para coordinar las acciones en el NEA. La consigna es pensar globalmente y actuar localmente», explicó Obeid, quien estuvo presente en el lanzamiento junto a funcionarios provinciales y el vicegobernador Daniel Capitanich.

El diputado provincial del Pro habló de este programa nacional que «tiene que ver fundamentalmente con todo lo que hace al cambio climático, y estamos hablando de fondos de hasta 50 mil dólares para micro emprendimientos vinculados al desarrollo sustentable».

«Lo mejor fue poder escuchar a la gente, como el testimonio de Marcela de Corzuela, quien desarrolló un establecimiento de cocinas económicas y bajó el consumo de leña, o Luisa y Nicanor quienes tienen un proyecto para aprovechar el agua de lluvia para cultivo, ejemplos de chaqueños emprendedores que ya están dando a su trabajo una mirada ambiental», explicó el legislador.

Fuente: Diario Primera Línea