OBEID: “LA CANDIDATURA TESTIMONIAL DE CAPITANICH RESPONDE AL CRECIMIENTO DE LEANDRO ZDERO”

f300x0-5192_5210_24

El precandidato a Diputado Provincial del Frente «Vamos Chaco» y referente del PRO, Luis Obeid  destacó este miércoles que “La candidatura testimonial de Capitanich es un símbolo de debilidad del kirchnerismo chaqueño porque indudablemente el crecimiento de Leandro Zdero los obligó a jugar todas sus fichas” y aseguró que “”cuando la gente se dé cuenta de que es una candidatura testimonial, Capitanich va a sumar una nueva frustración, como cuando quiso ser Presidente y volvió candidato a Intendente trucho”.

“Capitanich nos tiene acostumbrados al uso personal y especulativo de las elecciones, como en 2007 cuando fue candidato a senador y gobernador o en 2013 cuando fue candidato testimonial a senador”

Por lo tanto, “estamos en la puerta de un nuevo fraude a los chaqueños. utilizará  todo el aparato del Estado Provincial, un sinfín de planes sociales,  un arsenal de estadísticas y números falsos  como pleno empleo, agua para todos, luz para todos, inseguridad cero, ningún día de clase perdido, ningún día de paro en el sector de la salud, ningún pobre en la provincia, ningún muerto por desnutrición. Y todo esto lo hará con el único objetivo de acumular votos de sectores cautivos, que lo posicionen como candidato en una fórmula presidencial, o también,  porque no, como candidato a diputado nacional en las Paso nacionales en agosto de este  año”.

“Capitanich tiene el sueño infantil de ser Presidente de la Nación y no dudará en usar al pueblo para alimentar su ego. En el 2014, acepto formar parte del gabinete de Cristina Fernández, donde hizo el ridículo durante un año y medio y tuvo que regresar con en su peor momento como político. En Buenos Aires no le creían sus cataratas de palabras y estadísticas, lo dejaban en evidencia. Y creemos que lo mismo ocurrirá en Resistencia, porque la gente no le cree más y sabe diferenciar proyectos políticos de ambiciones personales”.