OMAR JUDIS: “EL PROBLEMA DE SÁENZ PEÑA ES LA FALTA DE EMPLEO, PARA ELLO DEBEMOS SINTONIZAR NACIÓN, PROVINCIA Y MUNICIPIO”

El miércoles por la tarde quedó inaugurada una nueva unidad básica del Partido Justicialista en la calle 12 y 19, pleno centro de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. En el acto de inauguración se dieron cita todos los precandidatos a intendente que participaron de las PASO, entre ellos el Ingeniero Omar Judis ganador de la interna justicialista, quienes estuvieron acompañados por Daniel Capitanich, candidato a vicegobernador de la Provincia del Chaco.

uncaus (2)

La presencia de todos los precandidatos a intendente por el justicialismo tuvo como objetivo brindar el apoyo y buscar la unidad para recuperar la ciudad y colocarla en sintonía con la provincia y la nación. De hecho, cada uno de los precandidatos, entre ellos Liliana Spoljaric, Marcos Verbeek, Gabriel Duca, Germán Derka y Nallip Salomón brindaron su apoyo al ganador de las PASO y candidato a intendente Ingeniero Omar Judis.

Omar Judis, por su parte, sostuvo que “esta ciudad necesita que un gobierno popular llegue a la conducción para poder realmente generar la expectativa de crecimiento que tenemos. Yo me propongo, responsablemente a trasmitir la idea de que necesitamos generar un cambio en Sáenz Peña. Ese cambio debe ir hacia la generación de inversiones y la creación de puestos de trabajo privado en la ciudad, porque el principal problema de la ciudad es la falta de empleo. Nosotros tenemos la responsabilidad de que Sáenz Peña vuelva a tener un gobierno popular y de que instalemos la justicia social, para eso tenemos que encolumnarnos como ciudad, detrás de la Provincia y de la Nación. Necesitamos estar sintonizados”.

uncaus (1)

El Ingeniero Omar Judis continuó, “tenemos en claro cuál es el problema de la ciudad, el problema en Sáenz Peña no es hacer pavimento, el problema de Sáenz Peña es generar empleo, nuestra juventud se va  porque realmente no tiene contención, ese es nuestro desafío, generar empleo y para generar empleo debemos estar sintonizados con la Provincia y con la Nación”.

Para terminar, el candidato a Intendente justicialista Omar Judis sostuvo que “tenemos el desafío que la ciudad interprete este mensaje y que a partir del 9 de agosto tener la victoria en la ciudad para acompañar al compañero Daniel Scioli a la Presidencia, y el 20 de septiembre tenemos que tener la mejor elección para que nuestros compañeros Domingo Peppo y Daniel Capitanich sean los que conduzcan la provincia, y de ese esfuerzo va a salir la posibilidad que nosotros tenemos de recuperar el gobierno municipal, de lo cual estoy convencido que así será”.