OPERATIVOS DE CONTROLES POLICIAL SALDO BEBIDAS ALCOHOLICAS, MENORES EN LOCAL BAILABLE

Por Javier Insaurralde

Continuando con las tareas de prevención la policía de Juan José Castelli dependiente de la zona Interior Juan José Castelli, realizo operativos en locales Bailables donde en el primero secuestro gran cantidad de bebidas alcohólicas el jueves 20 de septiembre y el viernes 21 de septiembre en el local BOLICHE INDIGO se constato la presencia de dos menores que ya fueron entregados a sus progenitores, estos según las primeras pericias tendrían aliento a alcohol.

SECUESTRO DE GRAN CANTIDAD DE BOTELLAS DE BEBIDAS ALCOHOLICAS
A las 02:30 en circunstancias de realizar recorrida por inmediaciones a acceso salón GABRIELA MISTRAL se procede al secuestro de 5 mochilas 20 botellas llenas de SMIRNOFF (VODKA) una botella de vino tinto, 10 latas de SPEED y 10 latas de cerveza BUDWEISWER, se labro acta por separado por hallazgo. Se dio intervención juzgado de faltas local.

EN INDIGO DOS MENORES
APROXIMADAMENTE a las 06:00 horas, se procedió a realizar control salida de boliche ÍNDIGO constatándose la permanencia de menos en local bailable conforme art. 75 ley 850 identificando a P.R.M. (17) S.D. (16) ambos con aliento etilico leve. Se labro acta respectiva y se prosigue normas vigentes.