OTRA BUENA JORNADA PARA CARLOS VERZA

Carlos Verza tuvo otra gran jornada en la cuarta etapa del Rally Dakar que se desarrolló en la provincia de Jujuy, al finalizar 26º entre los 41 competidores que cumplieron los 429 kilómetros de competencia pura. El corredor saenzpeñense llegó a 49 minutos y 3 segundos del ganador, Marcos Patronelli. Mañana se internarán en territorio boliviano.

el_gladia

A pesar de las malas condiciones del clima, en la noche del martes debió extremar recursos para poner a punto la máquina bajo la lluvia, y bien temprano estar listo para embarcarse en el interior de Jujuy. Verza mejoró en dos puestos la actuación que le cupo en la etapa anterior y va ganando confianza a medida que suma kilómetros.

La 38º edición del Rally Dakar se presenta dura, tal como se preveía, pero el piloto centrochaqueño sabe de adversidades y va demostrando día a día el gran potencial. La cuarta etapa se adjudicó Marcos Patronelli con un tiempo de 05:09:15, escoltado por el peruano Alexis Hernández y el chileno Ignacio Casale.

Desde este jueves se internarán en terreno boliviano para cumplir las siguientes tres etapas, donde transitarán por el temible salar de Uyuni

De: SP Noticias para: http://porticonoticias.com/