OTRA MUERTE EN RESISTENCIA: FUE ATROPELLADO POR UN AUTO EN AVENIDA ALVEAR

Ocurrió ayer por la tarde. Intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Undécima. El occiso fue identificado como Evaristo Álvarez de 73 años.

433903

Ayer por la tarde agentes policiales de la Comisaría Undécima de Resistencia, intervinieron en un accidente fatal donde perdió la vida un hombre mayor que circulaba en una bicicleta por la avenida Alvear. Fue embestido por un automóvil. La víctima fue identificada como Evaristo Álvarez de 73 años.

Alrededor de las 19, los uniformados de la seccional Undécima fueron alertados sobre un accidente de tránsito en avenida Alvear al 3200. Al llegar, confirmaron lo informado.

Los partícipes del accidente fueron un automóvil marca Volkswagen Gol, conducido por una mujer de 26 años, quien habría colisionado a un hombre mayor que circulaba en bicicleta.

975633

A raíz del siniestro el hombre fue trasladado al Hospital Perrando, donde fue atendido por el galeno en turno diagnosticando “TEC grave con fractura de cráneo, fractura expuesta de tobillo izquierdo y politraumatismos”.

Poco después, desde el nosocomio local informaron que el hombre habría fallecido, siendo identificado como Evaristo Álvarez de 73 años.

En el lugar arribaron personal de Criminalística quienes se abocaron a sus tareas específicas. Posteriormente, conforme lo dispuesto fiscal de turno ordenó que se tramiten actuaciones por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.

Fuente: Diario21