OTRO ACCIDENTE SOBRE RUTA 11 SE COBRÓ LA VIDA DE UN MOTOCICLISTA

El hecho ocurrió a metros del ingreso al paraje Tres Horquetas de la localidad de Colonia Benítez. El joven motociclista falleció horas después debido a la gravedad de las lesiones.

741457

Según informaron a Diario21.Tv, luego de las 13:20hs de este domingo, personal policial tomó conocimiento de un accidente sobre Ruta 11, el cual tendría involucrado a una motocicleta y un vehículo, dejando como resultado a un lesionado grave que se encontraba aún en el lugar.

Al llegar al lugar del siniestro, metros antes del ingreso al Paraje Tres Horquetas, la comisión policial constató la presencia de Emanuel Alfonso de 20 años, quien se encontraba con heridas graves visibles, razón por la que fue trasladado al Hospital Perrando de Resistencia. Testigos del lugar informaron que Alfonso conducía una motocicleta Motomel 110, la cual fue partícipe del accidente junto a un automóvil Peugeot 207, conducido por Rodriguez Lino de Resistencia.

Al consultar al Hospital Perrando, personal del nosocomio informó que cerca de las 15:30hs, el joven Emanuel Alfonso falleció debido a los politraumatismos de cráneo y una fractura expuesta en el fémur derecho.
Fuente: Diario21.Tv