OTRO GOLPE PARA CEBALLOS: DEJÓ DE SER ÁRBITRO INTERNACIONAL

La decisión fue adoptada por el presidente de la AFA, Luis Segura, seis días después de la discutida labor del juez en la final de la Copa Argentina.

image563cde2eae8ba9.10488861

Diego Ceballos fue dado de baja como árbitro internacional por resolución del presidente de la AFA, Luis Segura, según informó oficialmente este martes el ente rector del fútbol argentino.

Ceballos ya había sido suspendido en forma provisoria el viernes por esa misma institución, como consecuencia de su desempeño polémico en la final de la Copa Argentina entre Boca y Rosario Central del miércoles último.

Según el comunicado, la decisión de «dar de baja del Registro de Arbitros Internacionales al señor Diego Ceballos», que será «inmediatamente comunicada a la FIFA», fue tomada por Luis Segura.

«Nos pareció lógico que Ceballos no esté como árbitro internacional si está suspendido por tiempo indeterminado. Se les pidió a los dos (también a Marcelo Aumente, árbitro asistente en aquel partido en Córdoba) un descargo, y al otro línea y al cuarto árbitro un informe», explicó Segura, durante una conferencia de prensa brindada en la sede que la AFA posee en la calle Viamonte.

«Cuando tengamos todo eso, procederemos en consecuencia. Nadie puede ser castigado sin defensa. Esperamos los informes y después veremos», agregó el dirigente.

Fuente: Diario Primera Línea