PADRE TOMA FOTOS DE ACCIDENTE SIN SABER QUE ERA SU HIJO LA V√ćCTIMA

Leonardo Gonz√°lez, es el pap√° del joven de 22 a√Īos que fue atropellado por una¬†adolescente que conduc√≠a un Mini Cooper, ayer, en Quaranta y Santa Catalina (Misiones), relat√≥ la dur√≠sima experiencia que vivi√≥ y c√≥mo se enter√≥ del choque en el que perdi√≥ a su hijo.

portada_minicooper_31521_31521

¬ęSin saber que era de mi hijo, sub√≠ la foto al facebook‚ÄĚ

Recordó que esa noche, horas antes, había pasado por la ex ruta 213 momentos después de que un coche atropellara y matara al motociclista Fernando Vázquez (24), quien iba a trabajar cuando un VW Gol lo impactó y arrastró alrededor de media cuadra. Tomó imágenes para luego subirlas al Facebook. Horas después hizo lo mismo con otro choque, un Mini Cooper había atropellado a una moto, sin saber que en ese caso la víctima había sido su hijo.

‚ÄúHab√≠amos ido a comer a Paraguay y cuando vinimos nos encontramos con el accidente del Mini Cooper, yo le saco foto al Mini Cooper y a la moto, sin saber que era de mi hijo, sub√≠ la foto al facebook‚ÄĚ, relat√≥. Dijo que al ratito lo llamaron desde la Comisar√≠a d√©cimo Octava y le pidieron que por favor se acerque a la comisar√≠a ‚Äúcuando llego a casa mi mujer estaba mirando el otro accidente‚ÄĚ, dijo.

Captura de la cuenta de facebook de Leoncio Gonzalez

El hombre es jubilado de la Policía y cantante de la banda de la fuerza de seguridad, por ende, recordó que muchas veces le tocó a él dar avisos de este tipo, que hoy sus camaradas debieron hacérselo a él.

‚ÄúAc√° hay un mayor irresponsable‚ÄĚ,¬†dijo sobre el hecho al tiempo que asegur√≥ que en su cabeza solo estaba que¬†Juan Francisco (22) dej√≥ una hija (su nieta) de dos a√Īos y a su mujer de 20, solas.
‚ÄúC√≥mo le dec√≠s a una criatura y a su mujer‚ÄĚ, se pregunt√≥. Cont√≥ que se estaba dirigiendo a la casa de la suegra donde estaban su hija y su mujer.

‚ÄúYo har√≠a un llamado a la reflexi√≥n a los padres. No le den un regalo para matar. Hay otra formas‚ÄĚ, expres√≥. Asimismo cont√≥ que su otro hijo, el hermano del joven muerto, tiene 19 a√Īos, y jam√°s le pidi√≥ el auto.¬†‚ÄúYo les inculqu√© eso como padre‚ÄĚ, finaliz√≥ el hombre.

Fuente: Misiones Online