PADRES DENUNCIAS QUE DOS NIÑAS FUERON SUPUESTAMENTE ABUSADAS, TRES DETENIDOS

Nuevamente Villa Rio Bermejito es noticia, hasta este momento y desde las 16,00 horas padres de las 14 niñas que participaron de un torneo amistoso sub 12 de hockey en Juan José Castelli, se encuentran en la Comisaria de la villa radicando las denuncias por que dos de las niñas les contaron que fueron manoseadas y maltratadas por el chofer y un acompañante desconocido.

 611_foto ilustrativa comisaria (2)

Las niñas vienen con autorización de los padres , pertenecen al centro de educación física de Villa Río Bermejito, hoy sábado participaron de un encuentro de hockey sub 12 junto a Castelli y Miraflores en Castelli, todas vinieron bajo la coordinación del profesor de educación física.

Pero según cuentan las mismas que regresaron ante de horario, tendrían que regresar a las 18,00 horas y regresaron pasado el mediodía, los padres cuentas en la denuncia que el profesor oriundo de Castelli se quedó confiando su responsabilidad en el chofer y decidió quedarse por falta de medio de movilidad.

Las niñas salen con el chofer desde el complejo, la combi que realizaba el traslado es de Fortín Lavalle, este levanta  a otra persona que dicen que es su hermano y salieron desde Castelli a Río Bermejito, agregan cuando llegan al viejo cruce de la uta 95 entran en camino de tierra, allí les dicen a las niñas que se quedarían en un cumpleaños y que le canten el feliz cumple al que festejaba que ese sería el regalo, total no habría problema ya que los padres de las niñas la esperaban a las 18 horas, estas dijeron no .

Continua la denuncia y agregan: luego subieron de nuevo a la ruta 95 asfaltada , vuelven a salir en el matadero viejo, allí según cuentan las más pequeñas y las que iban adelante que fueron manoseadas por estas dos personas, pero además las amenazaron que no cuenten nada a nadie, toda la travesía no termina ahí, ya que una vez que entraron a la planta urbana las querían llevar a la playa y no al lugar de la desconcentración, finalmente una de la niñas de atrás dice que las bajen porque llamarían a la policía.

En comunicación telefónica de este medio con la comisaria de Villa río bermejito nos confirman el hecho, que todavía hay padres radicando las denuncias pero nos dijeron que si hay detenidos.

En comunicación telefónica con una mamá nos corrobora que hay tres detenidos el profesor por el solo hecho de ser responsable y no estuvo, el chofer y el acompañante.

Foto: ilustrativa