PAMPA DEL INDIO: ASESINAN A UN HOMBRE A PUÑALADAS, DETUVIERON A SU HIJASTRO

Un joven de 26 años es sindicado por testigos de ser quien agredió a Víctor Gómez de 51 años. Seria su hijastro, y quien indico en primera instancia que lo había encontrado a metros de su domicilio, con varias heridas de arma blanca.
Se trata de Víctor Gómez, un hombre de 50 años que ingresó en la madrugada de ayer al hospital de Pampa del Indio, acompañado por su hijastro, por presentar varias heridas de arma blanca. Los médicos de turno le diagnosticaron “herida en región epigástrica que compromete abdomen, con salida de epiplón, otra en mano izquierda y otra en región de cabeza elemento punzo cortante”, indicando además que su estado era grave, por lo que fue derivado a un centro de mayor complejidad.
Por su parte, los uniformados se acercaron al hospital para tomar declaración a quien manifestó ser hijastro de lesionado. Éste manifestó haber encontrado al hombre a alrededor de las 5:30 “herido en un camino vecinal cerca de la casa ubicada en Paraje Campo Medina Lote N° 72”, desconociendo demás datos.
A raíz de ello, personal de la comisaria Pampa del Indio y de la División Investigaciones General San Martin iniciaron las pericias pertinentes para establecer los pormenores del hecho y dar con el paradero del posible autor.
Cerca de las 11:15, desde el centro médico informaron el deceso del hombre, dando intervención a la División Investigaciones de General San Martin, quienes, en forma conjunta con la comisaría local, tras las tareas investigativas y datos recabados, lograron determinar que el presunto autor seria el joven de 26 años, a quien fueron y detuvieron en su domicilio, hallando en el lugar un machete de 45 centímetros.
Fuente: Diario chaco