PAMPA DEL INFIERNO FESTEJA SU NUEVO ANIVERSARIO CON BRILLO Y COLOR

Por Javier Insaurralde

En la jornada de miércoles con la presencia de Carlos Andión intendente de la localidad de Pampa del infierno, Mauro Andión presidente de concejo, Araceli Vallejos vocal de cultura de la provincia, funcionarios locales del área, presentaron en conferencia de prensa las actividades previas al acto central de los 89 años de la localidad.

820_mauro-y-carlos-andion-juntos-en-la-presentacion-de-actividade

La conferencia se realizó en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad, donde el jefe comunal Carlos Andión realizó oficialmente el lanzamiento de todas las actividades  detallando algunas “domingo 20 en el club Municipal con un Certamen de Talentos: Canto y Baile, Seguidas de Campeonatos de Fútbol y Vóley los días 3 y 4 de diciembre. Armado del árbol de Navidad con las Instituciones, 6 de diciembre Encuentro de DJ actividad destinada a jóvenes y estudiantes, y cerrando la jornada el 7 de diciembre con la gran Fiesta del Pueblo festejando los 89 años de vida.

Certamen de Talento

¿El Primer Certamen de Talentos Pampa sabes cantar? ¿Sabes bailar?  Tenes la oportunidad de mostrar tu talento en un escenario, el Domingo 20 de noviembre en el Club Municipal a partir de las 10:30 horas, Las inscripciones son hasta el día Viernes. Hace tu consulta a los números 3644-221825 o 3875-150441