PAMPA DEL INFIERNO: UNA MUJER FALLECIÓ Y OTRA PERMANECE INTERNADA TRAS SER EMBESTIDAS POR UN PATRULLERO POLICIAL

Una mujer murió y otra permanece internada en el Hospital “4 de Junio” de Sáenz Peña, tras haber sido embestidas en el casco céntrico de esa localidad por un móvil policial Toyota con dos efectivos de la comisaría local.

movil-policial
El lamentable suceso ocurrió aproximadamente entre las 17.30 y 18 horas de este sábado en calle Irigoyen esquina 9 de julio de Pampa del Infierno y causó conmoción en los habitantes de esa ciudad.

Sobre la arteria pavimentada circulaban en una motocicleta de 110 cc. Argentina  Villalba de aproximadamente 53 años de edad y su sobrina Mariela Montenegro, de alrededor de 30 años.
Las mismas fuentes señalaron que al llegar a la intersección de calles, el patrullero policial (una camioneta Toyota) perteneciente a la comisaría de Pampa del Infierno, embistió de manera violenta a la motocicleta, provocando heridas gravísimas a las dos mujeres.

 

Ambas fueron llevadas al Hospital de esa localidad e inmediatamente derivadas de urgencia al Hospital “4 de Junio”, de nuestra ciudad. La paciente mayor fue posteriormente trasladada a una clínica privada de Sáenz Peña, donde por la gravedad de las heridas, falleció minutos más tarde; mientras su sobrina permanece internada.

Este domingo, los restos de Argentina Villalba están siendo velados en su domicilio y recibirán cristiana supultura en las últimas horas de la tarde.

Fuente consultada: Periodismo 365.