PARA APOYAR A FAMILIAS AFECTADAS POR EL TEMPORAL, UNCAUS ORGANIZA UN ENCUENTRO DEPORTIVO SOLIDARIO

En la reanudación del Torneo Provincial de Mayores “Luis Pikaluk”, UNCAUS recibirá al equipo de Básquet Italiana, de la localidad de Charata, “donde se realizará un gran espectáculo deportivo de carácter solidario a beneficio de damnificados por las inundaciones en la ciudad”, según informaron.

El encuentro se realizará hoy a las 22 en el Estadio Arena UNCAUS, bajo el lema “Todos por Sáenz Peña”.

“La entrada entrada consiste en un alimento no perecedero, agua mineral, artículos de limpieza, ropa, colchones y todo lo necesario para colaborar”, comentaron. Estos elementos serán entregados a la gente afectada.

“Desde la institución universitaria se está brindando una amplia asistencia a las personas damnificadas desde todas las áreas de la comunidad educativa”, explicaron.

Con respecto al ámbito deportivo, comentaron que “el equipo de básquet universitario viene trabajando desde el 4 de enero. Las primeras semanas se enfocó en lo físico para luego dar inicio a lo colectivo y llegar en óptimas condiciones”.

“Se espera un gran marco de público no sólo por lo deportivo sino también para la colaboración hacia las personas afectadas por el gran temporal sufrido en la ciudad”, finalizaron.

Fuente: Diario chaco