PARA MADURO, MACRI ES UN “BURGUÉS DE LA ELITE” AL QUE LE “VA A IR MUY MAL”

El presidente venezolano habló en su programa “En contacto con Maduro”, donde se refirió al lineamiento que tomará Argentina bajo el nuevo Gobierno.

f700x390-22493_61511_0

Nicolás Maduro tiene suficiente con la dura derrota electoral del chavismo en las últimas elecciones.

Pero no perdió oportunidad de cargar contra Mauricio Macri, quien había dicho durante la campaña electoral que pediría en el Mercosur la cláusula democrática por los presos políticos como Leopoldo López.

«El Gobierno que nombró es la crema de la elite», disparó Nicolás Maduro al reprobar la victoria de Mauricio Macri en el balotaje. «En Argentina ganó una opción ultraderechista, neoliberal, extremista, anti latinoamericana y profundamente anti bolivariana. Macri es un burgués de la elite y todo el Gobierno que nombró es la crema de la elite. Creo que le va a ir muy mal, señor Macri» dijo el presidente venezolano.

Todo esto fue en su programa de radio y televisión «En contacto con Maduro”.

Además el sucesor de Hugo Chávez definió el triunfo de Macri como «una prueba que puso la vida» a los proyectos populistas en Venezuela y Argentina. «Macri ya anunció que vuelve el Fondo Monetario Internacional a Argentina. Quizás tengamos que pasar por esta prueba para ver si regresan tiempos que ya pasaron o el tiempo que parió la nueva época, para reconquistar y retomar los caminos de la victoria en Venezuela y Argentina», lanzó.

De: Diario Primera Línea para: http://porticonoticias.com/